martes, 24 de mayo de 2011

Traducción del párrafo pagina 181

En los mercados globales de hoy, los clientes necesitan una información clara acerca de la amplia oferta de productos a su disposición. Los productores y los fabricantes también necesitan información para que puedan ofrecer a los clientes lo que necesitan.

Estudios de marketing de las tendencias en la moda y también se divide el mercado potencial en diferentes grupos según edad, sexo, condición social, hábitos de compra, etc Esto se conoce como la segmentación del mercado. Los resultados de este estudio de mercado a los productores y fabricantes de una idea clara de qué producir (concepción y desarrollo de productos), la forma de promocionar el producto (la promoción), ¿cuánto será el precio? (de precios) y la forma de paquete (embalaje).La combinación de todos estos elementos hace que el plan de marketing de la compañía.

El objetivo de la publicidad para informar a la opinión pública que un determinado producto y no uno similar está disponible. Los medios de comunicación la publicidad no conocen límites. Solían ser sólo los periódicos, revistas, Televisión, radio, vallas publicitarias, folletos.
Idea Principal
La ideas principal es que en los mercados globales los clientes necesitan una información clara y precisa de todos los productos que están a su disposición pero también los productores o fabricantes necesitan saber cuál es el mejor producto  con mas demanda que puedan ofrecerle a los clientes
Idea Secundaria
La idea secundaria es que sean hechos estudio de varios productos y se clasificaron por (edad, sexo, condición social y hábitos de compra) y se realiza la publicidad para informar a la opinión pública que cualquier producto está disponible para la compra por medio de (periódicos, revista, radio, televisión, radios, vallas, etc)






Comnados
1.      Global
2.      Information
3.      Products
4.      Studies
5.      Divide
6.      Segmentation
7.      Social
8.      Results
9.      Produce
10.  Conception
11.  Public
12.  Elements
13.  Combination
14.  Radio
15.  television
Falsos Comnados
1.      Producers
2.      Picture

No hay comentarios:

Publicar un comentario